Comunión en la Luna - Buzz Aldrin


Neil Armstrong y Buzz Aldrin fueron los primeros hombres en caminar sobre la luna en la misión espacial Apolo 11. Michael Collins tercer miembro del grupo, estuvo a cargo del módulo de mando, que es esencial para su regreso a la tierra, que alrededor de la Luna mientras Armstrong y Aldrin aterrizaron. El módulo de aterrizaje lunar tocó tierra a las 3:17 hora del Este, Domingo, 20 de julio 1969.


Aldrin había traído consigo un kit de comunión pequeño, que le dio a su iglesia, que tenía un cáliz de plata y el vial de vino sobre el tamaño de la punta de su dedo. Durante la mañana, por radio, "Houston, este es el Águila. Este es el piloto habla LM. Me gustaría pedir a unos momentos de silencio. Me gustaría invitar a cada persona que escucha, quienquiera o dondequiera que esté, para contemplar por un momento los acontecimientos de las últimas horas, y dar gracias a su manera individual. "
"En el apagón de radio", escribió más tarde, "me abrió los paquetes de plástico que contenía poco el pan y el vino. Me sirvió el vino en el cáliz de nuestra iglesia me había dado. En el sexto de gravedad uno de la luna, el vino poco a poco rizado y con gracia vino por el lado de la taza. Luego leo la Escritura: "Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. Todo aquel que permanece en mí traerá mucho fruto." Tenía la intención de leer mi pasaje de regreso a la tierra la comunión, pero a la Deke Slayton últimos minutos había pedido que no lo hago. La NASA se vio envuelta ya en una batalla legal con Madelyn Murray O'Hare, el opositor celebró la religión, en los Apolo 8 de la tripulación de lectura desde el Génesis al girar alrededor de la luna en Navidad. acepté de mala gana ... " "Metálico de cuerpo Águila crujió. Comí el pequeño anfitrión y la ingestión del vino. Di gracias por la inteligencia y el espíritu que había llevado a dos jóvenes pilotos con el Mar de la Tranquilidad. Fue interesante para mí pensar: la primera líquido muy jamás derramó en la luna, y el primer alimento muy comido allí, fueron los elementos de la comunión. "

Bill Carrell