Noticias

NUEVA GENERACION
ORGANIZA EVENTO EVANGELISTICO


El grupo "Nueva Generación", realizó un evento evangelistico este sábado 17, que se efectuó en los atrios de la Catedral del Espíritu Santo.
Encargados de este grupo son los hermanos Richard Peña, Paula Hernández y Patricio González, los que han realizado un arduo trabajo en los ensayos y preparación de este evento, el que conto con música, teatro, danza y un mensaje de reflexión, la gran concurrencia de invitados a esta actividad fue un estímulo para este grupo que día a día se forma como activos integrantes de nuestra comunidad. Felicitaciones a todos los colaboradores y organizadores que apoyaron a esta nueva generación.

BAUTISMO EN EL MES JUNIO

El domingo 20 de junio, después del culto de celebración se llevo a efecto un bautismo en la Catedral del Espíritu Santo, fueron presentados 12 nuevos hermanos los cuales aprobaron el curso introductorio para nuevos creyentes, este grupo se caracterizo por la unidad y devoción que demostraron durante las clases para nuevos creyentes, la conducción del bautismo estuvo a cargo del hno. Gonzalo Pizarro y Carlos Aldana y esta se realizó en los atrios de nuestra Catedral.